jueves, mayo 19

Lima al Paso: El Barrio abajo el Puente

Descubrimos la historia y tradición de los viejos barrios limeño a través de un recorrido por el jirón Trujillo, el viejo "barrio abajo el puente". Primera parte dedicada al Rímac de nuestro programa Lima al Paso, producción de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en cooperación con Lima la Unica:





5 comments:

La Vida y la Palabra dijo...

El nombre del barrio del Rímac no es "Abajo el Puente", sino "Bajo el Puente". Los viejos lo sabemos muy bien. Oigan la canción de Chabuca Granda. Pero es curioso lo poco que ha cambiado esa zona. ¿Por qué no hacen un programa sobre Malambo?

DPM4 dijo...

Si, yo crecí en Malambo y ahora da pena como se ha convertido el barrio de mis amores, y peor aún, La Quinta donde viví 22 años de mi vida, es un nido de delincuentes.

Jorge dijo...

Igual yo, creci en la cuarta cuadra de Francisco Pizarro, en la Quinta Vacigalupo, que ahora no se puede ni pasar por alli, por lo mismo, es un nido de delincuentes.
06 de Diciembre, 2016

Unknown dijo...

Nací y pase mi infancia en la cuadra 4 del jr Trujillo estudie primaria en el 540 y en el Ricardo Bentin, me llena de nostalgia recordar bellos momentos q viví x esos lares y ahora me entristece ver lo abandonado y empobrecido q se halla mi querido Rimac

Anónimo dijo...

Soy del Rimac. Llamados Bajopontinos 😉