jueves, marzo 19

Marzo Cultural

Al igual que en el mes de enero, las charlas culturales se hacen presentes en este mes de marzo con un nuevo ciclo de conferencias organizadas por Lima la Única en cooperación con el Centro Cultural de Bellas Artes.


Esta es la programación:

Miércoles 11 de marzo: "Arte y patrimonio en la colección de un monasterio limeño", Luis Martín Bogdanovich.
Miércoles 18 de marzo: "Archivo Histórico de la Municipalidad de Lima: historia, organización y restauración" Sandro Covarrubias - Rosa Alcántara.
Miércoles 25 de marzo: "Patrimonio cultural: recurso para el desarrollo. Experiencias de 1992 al 2015" Arq. Jorge Larrea

6:30 PM. INGRESO LIBRE Jr. Huallaga 402 Centro Histórico de Lima

-----------------------------------------------
También, en cooperación con la Universidad Peruana de Arte ORVAL anuncio esta interesante charla:


Gonzalo Torres, conductor de “A la Vuelta de la Esquina”; Fátima Saldonid, conductora del programa “Metrópolis”; y Gonzalo Pajares, editor de Cultura en el diario Perú 21, nos hablarán sobre la importancia del periodismo en la difusión del patrimonio cultural entre la población, generando en ésta conciencia, y con ello a su vez incentiva a su valoración. Es así como el periodismo se convierte en la principal herramienta para la conservación preventiva de nuestro legado.

Martes 24 de marzo a las 6.00 pm en las instalaciones de la Universidad Peruana de Arte ORVAL (Av. Primavera 207, San Borja)